Productos de la marca Terasaki

Protección, monitorización y control para equipamientos de baja tensión

Terasaki es fabricante de interruptores automáticos para proteger a las personas y los equipos contra defectos eléctricos. Seguridad y protección son objetivos fundamentales de todos nuestros productos. Terasaki suministra productos a instaladores, cuadristas, constructores navales y fabricantes de equipamiento (OEMs). Somos líderes mundiales en el equipamiento de cuadros eléctricos en el sector naval. Terasaki tiene experiencia internacional y las habilidades profesionales necesarias para respaldar su negocio.

 

Terasaki  satisface las necesidades de clientes gracias a un completo sistema de desarrollo, diseño y fabricación basado en el “know-how” eléctrico, electrónico y de control que han acumulado durante décadas desde su fundación. Disponen de sistemas de ensayos aprobados por DEKRA (antes KEMA) y de dos generadores en sus instalaciones para llevar a cabo los ensayos de desarrollo que sean necesarios. Terasaki realiza productos optimizados mediante el desarrollo de software 3D CAD, diseño del molde y la chapa, diseño estructural y análisis de flujo de la resina.

Terasaki historia

Propace cuenta con toda la gama de interruptores desde los ACB y MCB los cuales son compatibles entre sí para realizar selectividad de protección.

 

Ver productos