Propace... En sintonía con nuestro planeta

Los desechos producto de los mantenimientos que brindamos reciben su debido tratamiento y disposición amigable con el ambiente; utilizamos tecnología de punta y certificada que ayuda a reducir la huella de carbono en nuestro planeta.

Nos preocupamos para que tanto nosotros como las generaciones futuras vivan en un mundo limpio.

Todos los desechos producto de los mantenimientos y los de nuestras actividades diarias de oficina, son transportados a un centro de acoplo en nuestras instalaciones, donde son clasificados y enviados a procesos de disposición o reutilización adecuada:

  • Aceites: son enviados a la empresa GEOCYCLE de Holcim, donde se utilizan como combustible en las calderas y hornos para  la producción de cemento.

  • Plásticos: son enviados a centros de acopio municipales y privados, quienes se encargan de reciclarlos y/o reutilizarlos.

  • Papeles y Cartones: son enviados a centros de acopio municipales y privados, quienes se encargan de reciclarlos y/o reutilizarlos.

  • Filtros de aire, aceite y combustible: son enviados a la empresa GEOCYCLE de Holcim, quienes se encargan de reutilizar la parte metálica y de utilizar el papel (contaminado con aceite) como combustible para las calderas y hornos para la producción de aceite.

  • Aluminio y otros metales: son enviados a centros de acopio municipales y privados, quienes se encargan de reciclarlos.

  • Ácido de baterías: Es recolectado en recipientes para transportarlo a una fábrica de baterías, quienes lo procesan para ser reutilizado en la activación de nuevas baterías.

“DISMINUYA SU HUELLA DE CARBONO CONFIANDO EL MANTENIMIENTO

DE SUS EQUIPOS A PROPACE INGENIERÍA S.A.”