Mantenimiento de equipos

Propace brinda el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos y máquinas que suministra para asegurar su buen estado y para que su rendimiento sea el más alto cuando se requieran. Nuestros servicios de mantenimiento incluyen equipos como:

  • Grupos electrógenos/plantas eléctricas
  • Motores diésel y eléctricos 
  • Alternadores síncronos y asíncronos
  • Sistemas de control eléctrico y de automatización
  • Transferencias automáticas
  • Subestaciones eléctricas y todos su componentes
  • Supresores de picos o transcientes de voltaje

Los mantenimientos preventivos a plantas eléctricas diesel incluyen la limpieza del tanque de combustible

Vivimos en una región tropical, lo que afecta directamente sus grupos electrógenos, ya que en los tanques se acumula agua por condensación que luego ingresa al sistema de inyección de combustible de los motores a combustión.

 

Muchas veces los combustibles vienen contaminados con residuos y partículas sólidas que en combinación con el agua provocan el desarrollo de algas y bacterias que podrían atascarse en los conductos y filtros de combustible del motor.

 

Con nuestro servicio de limpieza de tanques logramos eliminar el 99% de la contaminación, programe con el área de servicio técnico el mantenimiento preventivo de sus grupos electrógenos que incluya la limpieza de tanque.

 

Trabajos adicionales que se incluyen en nuestros servicios de mantenimiento preventivo a plantas eléctricas.

Nuestro servicio además de la limpieza del tanque de combustible, ofrecemos mediciones de aislamiento del alternador, análisis de los fluidos del motor, y un ajuste y calibración de todos los componentes del grupo electrógeno (radiador, alternador, medidor de aislamiento, tanque diesel, panel de control, motor, etc).