Productos de la marca IDE

I División Eléctrica S.A., es una empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de armarios, envolventes industriales plásticos, de poliéster y metálicos para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

 

Su misión es la innovación y la calidad como mejora constante. IDE ha desarrollado un sistema y organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial. Esta estrategia, seguida hasta ahora y establecida también para el futuro, le ha permitido a IDE situarse como primera marca en material eléctrico profesional dentro del mercado eléctrico internacional.

 

Los productos que se fabrican en IDE van destinados tanto al sector eléctrico como al de telecomunicaciones. En la actualidad la empresa ofrece al mercado la más amplia gama de envolventes plásticas y metálicas eléctricas, tomas de corriente y envolventes para telecomunicaciones y está a la altura de cualquier multinacional del sector en variedad de productos, diseño y calidad.

 

Numerosas familias de productos están certificadas por VDE, UL o Gost-R, organismos certificadores de calidad, de diferentes países del mundo, para material eléctrico. Estas certificaciones hacen que los productos de IDE puedan competir al más alto nivel en todo el mundo con los de las empresas competidoras más importantes. Todos los procesos productivos, administrativos y de diseño están certificados por la ISO 9001, I+D+i e IQNet por lo que la calidad de sus procesos también está garantizada nacional e internacionalmente.

 
Ver productos