Productos de la marca Grupel

Grupel – Engineering by Cymasa es una empresa del Grupo Omnisantos, resultado de la fusión de dos marcas de referencia en la producción de grupos electrógenos - Grupel y Cymasa - ambas fundadas en 1976.

 

La unión de una empresa fuertemente orientada para la fabricación de productos estándar (Grupel) con otra empresa (Cymasa) con un excelente know-how en el desarrollo y fabricación de productos especiales ha permitido ofrecer a nuestros clientes soluciones de energía transversales.

 

Introduciendo soluciones desde 6 hasta 3.500 kVA, Grupel – Engineering by Cymasa tiene una gama de grupos electrógenos tanto estándar como hechos a medida y con gran calidad.

 

La fuerte presencia con grandes referencias en los mercados nacionales e internacionales, produciendo grupos electrógenos especiales y utilizando el conocimiento aplicado a una mejora continua de procesos, nos llevó a obtener largo know-how en soluciones de producción eléctrica adquiridas, con más de 40 años de experiencia en el mercado de la energía.

 

Grupel – Engineering by Cymasa tiene su sede en España, siendo la central de producción en Aveiro (Portugal), con cerca de 24.000 m2.

 
Ver productos