Quienes Somos

PROPACE INGENIERÍA S.A. es una empresa dedicada a la comercialización, asesoría y servicio técnico (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y capacitación técnica) de soluciones integrales para el Control, Distribución y Generación de Energía Eléctrica en Baja Tensión en el sector público y privado a nivel regional.

inteco iso 9001-2018

 

En el 2018, Propace obtuvo la certificación ISO 9001:2015 con INTECO. Nuestro personal está altamente calificado y certificado por EGSA, la principal organización a nivel de generación eléctrica, que reúne a los principales fabricantes y distribuidores de generadores y equipos de la industria de la generación eléctrica.

 

Política integrada de Calidad y Ambiente

PROPACE INGENIERÍA S.A., es una empresa distribuidora, consultora, constructora, comercializadora y de servicio técnico (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y capacitación técnica) de soluciones integrales a nivel regional, en: Control, Distribución y Generación de Energía Eléctrica.
 
Que se compromete con nuestros clientes a:

  • Brindar satisfacción y calidad en los productos y servicios ofrecidos dentro del tiempo de entrega pactado.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Mejorar continuamente los procesos, prevenir y controlar la contaminación ambiental.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización, asesoría y servicio técnico (instalación, puesta en marcha, mantenimiento y capacitación técnica) de soluciones integrales para el Control, Distribución y Generación de Energía Eléctrica en Baja Tensión en el sector público y privado, con la aspiración de aumentar la satisfacción de nuestros clientes del mercado centroamericano, optimizando el funcionamiento de los productos suministrados e implementando tecnologías de punta, informando y capacitando a los interesados del ramo.

Visión

"Ser una empresa reconocida a nivel centroamericano y ser una de las alternativas principales para el mercado, tanto por el tipo de producto, como por la excelencia y la calidad de los servicios brindados”.

Valores

  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Ética
  • Profesionalismo

Además

Poseemos nuestro sistema de gestión de calidad certificado con ISO 9001:2015, lo que convierten nuestro trabajo en un compromiso con nuestros clientes por atenderlos cada día mejor y asegura a nuestros clientes que los procesos son realizados de una manera efectiva, eficiente que minimiza los riesgos de toda la operación de la empresa.

Nuestra empresa cuenta con ingenieros debidamente colegiados con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de generación eléctrica, por lo que aseguramos y certificamos la calidad de las instalaciones electromecánicas y civiles que realizamos.

 

 

ELIJA CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO A QUIENES REALIZAN SUS PROYECTOS, NO SE ARRIESGUE CONTRATANDO A INEXPERTOS Y A EMPRESAS SIN EXPERIENCIA; PROPACE INGENIERÍA ES SU SOLUCIÓN.